Finaliza nuestro Curso Avanzado de Participación y Desarrollo

Compartir Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

El pasado sábado finalizó el “Curso Avanzado de Participación y Desarrollo: nuevos agentes de cambio social” durante el cual hemos conocido los diferentes planteamientos de cambios de rumbo en el modelo de relaciones y propuestas de cooperación Norte-Sur, analizando el nuevo entorno de colaboración, situando a sus actores y actrices, redefiniendo sus roles y fortaleciendo la  capacidad de innovación en proyectos innovadores puestos en marcha desde la sociedad civil tanto en España como en países del Sur.

Curso Avanzado de Participación y Desarrollo: nuevos agentes de cambio social
Curso Avanzado de Participación y Desarrollo: nuevos agentes de cambio social

El curso planteaba los siguientes retos: ¿Puedes ser tú un agente de cambio social? ¿Te atreverías a re-orientar tu iniciativa y capacidad y convertirla en cambio social, tanto en el Norte como en el Sur? Ha sido muy interesante plantearse estos retos a título individual a la vez que se formaba un grupo de personas con las mismas inquietudes y con ganas de canalizar sus experiencias transformadoras hacia un verdadero cambio social.

Como trabajo fin de curso, los alumnos elaboraron un proyecto social, educativo o de desarrollo en el que cada alumn@ presentó un esquema de su proyecto, dando lugar a preguntas y debates muy interesantes. En las próximas semanas publicaremos todos los proyectos en nuestra página web.

Más entradas

Blog

Historias que cambian el mundo

Bienvenid@ a Historias que Cambian el Mundo. En esta sección queremos dar voz a todos y todas los/as jóvenes que han vivido experiencias transformadoras por el mundo,

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

Acceso a webinar
close slider

Déjanos tu e-mail y accede a nuestro webinar

Compra

Carrito vacío

Subtotal
€0.00
0