Finaliza nuestro Curso Avanzado de Participación y Desarrollo

El pasado sábado finalizó el “Curso Avanzado de Participación y Desarrollo: nuevos agentes de cambio social” durante el cual hemos conocido los diferentes planteamientos de cambios de rumbo en el modelo de relaciones y propuestas de cooperación Norte-Sur, analizando el nuevo entorno de colaboración, situando a sus actores y actrices, redefiniendo sus roles y fortaleciendo la  capacidad de innovación en proyectos innovadores puestos en marcha desde la sociedad civil tanto en España como en países del Sur.

Curso Avanzado de Participación y Desarrollo: nuevos agentes de cambio social

El curso planteaba los siguientes retos: ¿Puedes ser tú un agente de cambio social? ¿Te atreverías a re-orientar tu iniciativa y capacidad y convertirla en cambio social, tanto en el Norte como en el Sur? Ha sido muy interesante plantearse estos retos a título individual a la vez que se formaba un grupo de personas con las mismas inquietudes y con ganas de canalizar sus experiencias transformadoras hacia un verdadero cambio social.

Como trabajo fin de curso, los alumnos elaboraron un proyecto social, educativo o de desarrollo en el que cada alumn@ presentó un esquema de su proyecto, dando lugar a preguntas y debates muy interesantes. En las próximas semanas publicaremos todos los proyectos en nuestra página web.

Compartir Post

Más entradas

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop