AIPC Pandora asiste al seminario de Smart CSOs Lab en Colonia

Compartir Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

AIPC Pandora se acerca a la red Internacional de Smart CSOs, con gran interés en conectar con una comunidad internacional de organizaciones de la sociedad civil, que están focalizados en desarrollar y poner en práctica estrategias que avanzan hacia soluciones a las causas de la crisis social, medioambiental y económica por la que estamos atravesando hoy en día. Ana Eseverri, directora de AIPC Pandora asistirá al seminario de Smart CSOs Lab  en Colonia que se celebra del 9 al 11 de octubre.

La red se basa en que las organizaciones de la sociedad civil tienen un rol fundamental que jugar en la catalización de cambio social y económico, se necesitan nuevas ideas y estrategias para afrontar los cambios necesarios; el lema dice algo así como…”si ponemos el foco en aspectos aislados, damos soluciones individuales y tenemos objetivos a corto plazo, es posible que ganemos la batalla pero perdamos la guerra…”

Asistimos con gran interés y compartiremos los resultados!!!!

Más entradas

Blog

Historias que cambian el mundo

Bienvenid@ a Historias que Cambian el Mundo. En esta sección queremos dar voz a todos y todas los/as jóvenes que han vivido experiencias transformadoras por el mundo,

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

Acceso a webinar
close slider

Déjanos tu e-mail y accede a nuestro webinar

Compra

Carrito vacío

Subtotal
€0.00
0