Personas involucradas en soñar otra clase de mundo: Microproyecto India

Compartir Post

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

Día 22 de julio

Aun estamos digeriendo el choque que ha causado en nosotros este viaje: nueva gente, nueva cultura, otro idioma… pero hoy ha sido la toma de contacto, hemos ido a nuestro lugar de trabajo.

Día 22 de julio
Día 22 de julio

Algunos de nosotros esperabamos unas escuelas más caóticas. Otros, gracias a las fotos que nos adelantaron en AIPC Pandora, nos lo imaginabamos tal como era. Aunque, ninguno esperaba la presencia de otros voluntarios, algo que nos asombró y nos enterneció, ya que, nos sirvió para parar nuestras aceleradas vidas occidentales y recordar que en ese otro lado del mundo hay más personas involucradas en soñar otra clase de mundo.

Comimos un arroz picante para cargar pilas y nos hemos acercado ha «Elephant Village», un poblado que se dedica a la cría de elefantes donde IDEX tiene otro proyecto.

Para términar el día, compartir las emociones del paseo en elefante y de los juegos con los niños en la azotea de nuestra casa India.


Día 23 de julio

Día 23 de julio
Día 23 de julio

Hoy hemos empezado con el trabajo comunitario, nuestra primera labor ha sido enseñar a los niños de un colegio privado hábito de higiene. Nos hemos centrado en enseñarles como lavarse las manos y los dientes. Para ello, nos inventamos juegos y canciones.

Después de comer, hemos dedicado nuestro tiempo a visitas médicas, una labor muy gratificante. Vestidos con Sari-s hemos bailado de todo menos bollywood. Por último, paseamos por el centro de Jaipur en donde cruzar una calle supone esquibar cabras, perros, vacas, ttucttus y vendedores ambulantes. Camino a casa nos dimos cuenta que a pesar de nuestro cansancio estamos llenos de energía gracias a la gente que nos hemos encontrado aquí.

Más entradas

Educando desde la piel
Blog

AIPC Pandora. Educando desde la piel.

El mundo no es complicado, es complejo. No es que no tenga una solución, es que no hay “solución”.  Cada acción, cada decisión, añade simplemente

Sin categoría

Mi Experiencia CES en Italia | Noelia Martín

Me llamo Noelia Martín y estuve de voluntariado con el Cuerpo Europeo de Solidaridad en Italia durante 10 meses. Mi proyecto llevaba acabo varias actividades.

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

Acceso a webinars
close slider

¡Muchas gracias por interesarte en nuestros programas!

Hemos agendado webinars informativos de cada uno de nuestros programas. Si quieres recibir información sobre los destinos, los proyectos, los requisitos y el procedimiento para inscribirte, por favor, selecciona el enlace al webinar del programa de tu interés e inscríbete en la fecha y horario que más te convengan.

Luego de la inscripción, recibirás un correo electrónico de confirmación con información para unirte al webinar en el que te hayas resgistrado.

Gracias!

Voluntariado Individual Internacional para adultos
Verano Internacional Solidario 2022

Año Académico en el Extranjero 2022-2023

Compra

Carrito vacío

Subtotal
€0.00
0