Jornada de intercambio de experiencias de voluntari@s de SVE

La pasada semana tuvo lugar en la sede de AIPC Pandora la jornada de intercambio de experiencias de las personas participantes en los programas de Servicio Voluntario Europeo.

Jornada de intercambio de experiencias de voluntari@s de SVE

Durante una tarde, los/as exvoluntarios/as de SVE intercambiaron con aquellos que ya tienen el proyecto aprovado y están a la espera de marcharse, su experiencia, consejos e iniciativas.

Las personas voluntarias que están a la espera de marcharse a sus proyectos, escucharon las experiencias de varios exvoluntarios, Miguel y Luis que estuvieron en Turquía y en Dinamarca desarrollando acciones dentro del marco de la educación infantil. También intervinieron vía Skype desde Brasil Mariana, una Brasileña afincada en España que antes de volver a Brasil aprovechó para realizar este programa Europeo en Serbia, en un centro educacional; otra voluntaria, Silvia en su último día de voluntariado desde Italia, donde ha convivido con otros voluntarios en una centro para discapacitados mentales, Jesús que estuvo 9 meses en Estonia en un centro multicultural para jóvenes y finalemente Laura, que está terminando su proyecto en Copenhague en el que trabajan por el empoderamiento de los jóvenes a través del deporte y de las actividades fisicas a través de eventos y campañas.

Todos los voluntarios y exvoluntarios quisieron dejar claro lo importante que ha sido esta experiencia a nivel personal y también profesional, y animaban a los futuros voluntarios a aprovechar cada minuto de su voluntariado SVE, ya que el tiempo, pása demasiado rápido. ¡Buen viaje y feliz SVE!

¿Quieres saber cómo participar en el programa? Haz click aquí      

Compartir Post

Más entradas

El mundo al revés
Blog

El mundo al revés

Estamos viviendo en un mundo totalmente incomprensible para las personas, todas las personas que no detenemos el poder. Yo fui educada en la religión cristiana,

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop