Desde Jaipur, «empieza la recta final»

Compartir Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Empieza la recta final: estamos de vuelta de nuestro fin de semana de aventura por el Rajastan. 48h conviviendo en un mini bus y visitando los Palacios y fuertes de Jaislamer y Jodhpur, la ciudad dorada y la ciudad azul. El calor a las puertas del desierto ha sido increíble, la falta de ducha y dormir en el bus, pero han merecido la pena todos los rincones, restaurantes, y en definitiva la aventura.

Ahora empieza la última semana del proyecto y todos pensamos que está pasando el tiempo demasiado rápido y que no queremos que esto se acabe.

Seguiremos en nuestras escuelas en SSN con las clases de inglés, de mates y los juegos y en Aakansha la estimulación e integración de los chicos con discapacidades.

Además estamos a punto de terminar el aula que estamos pintando y decorando en SSN y que está quedando chulísima y les está encantando. Prometemos mandar fotos pronto.

Por último, está semana haremos visitas sociales en las zonas mas desfavorecidas de la comunidad y esperamos contaros algo mas al final de la semana.

Así que estamos dispuestos a aprovechar al máximo los últimos días y seguir disfrutando mucho de todo, incluido los kilos de arroz, chapati y curry de verduras.

Al final de la semana os contaremos como acaba esta aventura.

Un abrazo desde Jaipur.

Más entradas

Blog

Historias que cambian el mundo

Bienvenid@ a Historias que Cambian el Mundo. En esta sección queremos dar voz a todos y todas los/as jóvenes que han vivido experiencias transformadoras por el mundo,

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

Acceso a webinar
close slider

Déjanos tu e-mail y accede a nuestro webinar

Compra

Carrito vacío

Subtotal
€0.00
0