Desde Jaipur, «empieza la recta final»

Empieza la recta final: estamos de vuelta de nuestro fin de semana de aventura por el Rajastan. 48h conviviendo en un mini bus y visitando los Palacios y fuertes de Jaislamer y Jodhpur, la ciudad dorada y la ciudad azul. El calor a las puertas del desierto ha sido increíble, la falta de ducha y dormir en el bus, pero han merecido la pena todos los rincones, restaurantes, y en definitiva la aventura.

Ahora empieza la última semana del proyecto y todos pensamos que está pasando el tiempo demasiado rápido y que no queremos que esto se acabe.

Seguiremos en nuestras escuelas en SSN con las clases de inglés, de mates y los juegos y en Aakansha la estimulación e integración de los chicos con discapacidades.

Además estamos a punto de terminar el aula que estamos pintando y decorando en SSN y que está quedando chulísima y les está encantando. Prometemos mandar fotos pronto.

Por último, está semana haremos visitas sociales en las zonas mas desfavorecidas de la comunidad y esperamos contaros algo mas al final de la semana.

Así que estamos dispuestos a aprovechar al máximo los últimos días y seguir disfrutando mucho de todo, incluido los kilos de arroz, chapati y curry de verduras.

Al final de la semana os contaremos como acaba esta aventura.

Un abrazo desde Jaipur.

Compartir Post

Más entradas

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop