Desde Kigoma: «Casi en el ecuador del Microproyecto»

Compartir Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Muy buenas a tod@s!!!

Por aquí las cosas van tomando forma, pole pole (como ellos dicen) pero ya con forma. Nuestra evaluación de la semana ha sido bastante positiva. Empezamos bastante despacio, entre adaptarnos al lugar, a las y los niños y al profesorado, pero conforme fue avanzando la semana las cosas fueron mejorando: el profesorado ya nos tiene más confianza, l@s niñ@s ya no están tan «revolucionados» y las madres se van acercando cada día más a ver y participar de las actividades diarias.

También nos ha servido para realizar un pequeño análisis de la panadería (que han comenzado a construir hoy. Cuando decimos construir es que comenzaron a traer los materiales)), así como una detección de necesidades para el taller de costura que tienen las madres.

Con l@s niñ@s hemos hecho juegos de todo tipo, canciones, talleres de pulseras (que, por cierto, les encantan), dibujos y pinturas, talleres de origamis con las personas sordomudas, voleibol, taller con l@s niñ@s albin@s para que se pongan crema solar.

El fin de semana estuvimos en Kigoma, la ciudad mas cercana de donde estemos, aunque siga estando en medio de la nada : ), no hay mucho por hacer pero ya nos vino bien un poco de playita en el lago Tanganica.

Esta semana hemos comenzado a dar clases de Jaws a Jacob, un profesor con visibilidad reducida y mañana esperamos comenzar el taller de gestión de negocio con las madres que se encargaran de la panadería.

Nosotros seguimos bien, ilusionad@s y muy positiv@s.

Os seguiremos contando.

Un abrazo fuerte!!

Más entradas

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

Acceso a webinar
close slider

Déjanos tu e-mail y accede a nuestro webinar

Compra

Carrito vacío

Subtotal
€0.00
0