La sonrisa como idioma universal

Llevamos ya más de una semana en india y aunque no nos ha costado mucho adaptarnos, cada vez nos acostumbramos más al ritmo de este país. Durante la semana, a pesar de los madrugones, nada más llegar a la escuela  y ver a l@s niñ@s como nos reciben con una sonrisa y un namaste, olvidamos el cansancio.

En el proyecto, finalmente hemos hecho dos grupos: 4 de nosotros (Quique, Luna, Alba y Mati) estamos en una escuela de educación especial y el resto (Noelia, Nuria, Laura, Mario, Fran e Irene) en una escuela ordinaria que lleva una mujer de forma voluntaria.

Todos nos reunimos a la hora de comer, que si somos sinceros, es todo un show. El primer día como novatada estuvimos comiendo con las manos y sin pan porque no nos dimos cuenta que al lado de nuestras fiambreras había una bolsa llena de chapatis y cucharas.

Nuestra función de todas las tardes es embellecer una de las aulas de la escuela ordinaria y ya la tenemos preparada para empezar a decorarla. Además después del proyecto en Idex recibimos talleres a cual más divertido, por ahora ya podemos cocinar y bailar al estilo indio. Bueno, ya os hemos contado nuestro día a día.

En breve… Más peripecias.

Compartir Post

Más entradas

El mundo al revés
Blog

El mundo al revés

Estamos viviendo en un mundo totalmente incomprensible para las personas, todas las personas que no detenemos el poder. Yo fui educada en la religión cristiana,

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop