La sonrisa como idioma universal

Llevamos ya más de una semana en india y aunque no nos ha costado mucho adaptarnos, cada vez nos acostumbramos más al ritmo de este país. Durante la semana, a pesar de los madrugones, nada más llegar a la escuela  y ver a l@s niñ@s como nos reciben con una sonrisa y un namaste, olvidamos el cansancio.

En el proyecto, finalmente hemos hecho dos grupos: 4 de nosotros (Quique, Luna, Alba y Mati) estamos en una escuela de educación especial y el resto (Noelia, Nuria, Laura, Mario, Fran e Irene) en una escuela ordinaria que lleva una mujer de forma voluntaria.

Todos nos reunimos a la hora de comer, que si somos sinceros, es todo un show. El primer día como novatada estuvimos comiendo con las manos y sin pan porque no nos dimos cuenta que al lado de nuestras fiambreras había una bolsa llena de chapatis y cucharas.

Nuestra función de todas las tardes es embellecer una de las aulas de la escuela ordinaria y ya la tenemos preparada para empezar a decorarla. Además después del proyecto en Idex recibimos talleres a cual más divertido, por ahora ya podemos cocinar y bailar al estilo indio. Bueno, ya os hemos contado nuestro día a día.

En breve… Más peripecias.

Compartir Post

Más entradas

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop