Últimas plazas para Verano Intercultural y Solidario en Sudáfrica, Marruecos e Inglaterra

¿Tienes entre 15 y 18 años?  ¿Te imaginas viajando a un país extranjero con un grupo de jóvenes estudiantes de tu misma edad, junto con un/a líder amable, responsable y experimentado/a? Llegarás a la capital del país de destino, la visitarás y recibirás toda la información necesaria para tu estancia, convivirás con una familia de acogida en una bonita región, harás excursiones, viajes  culturales, tendrás encuentros con jóvenes locales y realizarás acciones de voluntariado en tu comunidad, ¡Cuántas ocasiones para comunicar, intercambiar y disfrutar!

AIPC Pandora presenta el programa Verano Intercultural y Solidario para verano de 2012. Actualmente quedan las últimas plazas en Sudáfrica, Marruecos e Inglaterra.

SUDÁFRICA: Este programa ha sido diseñado para dar la oportunidad a jóvenes de todo el mundo de enriquecer sus vidas y desempeñar un papel en el desarrollo de la comunidad local y la conservación del medio ambiente. Te brinda una increíble oportunidad para experimentar ña riqueza culñtural de Sudáfrica, sis espectaculares paisajes y su vida indígena. 

MARRUECOS: Descubre Marruecos, su vitalidad, el colorido de sus ciudades y sus maravillosos paisajes. Aprende su cultura y comparte con las familias su forma de vida mientras realizas actividades de voluntariado en organizaciones locales.

INGLATERRA: Visita las ciudades multiculturales del Reino Unido, su precioso campo y sus monumentos históricos mientras experimentas un nuevo modo de vivir. realiza actividades de servicio comunitario mientras mejoras tu nivel de Inglés en el país de Harry Potter y William Shakespeare.

Compartir Post

Más entradas

El mundo al revés
Blog

El mundo al revés

Estamos viviendo en un mundo totalmente incomprensible para las personas, todas las personas que no detenemos el poder. Yo fui educada en la religión cristiana,

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop