Últimas plazas para Verano Intercultural y Solidario en Sudáfrica, Marruecos e Inglaterra

Compartir Post

¿Tienes entre 15 y 18 años?  ¿Te imaginas viajando a un país extranjero con un grupo de jóvenes estudiantes de tu misma edad, junto con un/a líder amable, responsable y experimentado/a? Llegarás a la capital del país de destino, la visitarás y recibirás toda la información necesaria para tu estancia, convivirás con una familia de acogida en una bonita región, harás excursiones, viajes  culturales, tendrás encuentros con jóvenes locales y realizarás acciones de voluntariado en tu comunidad, ¡Cuántas ocasiones para comunicar, intercambiar y disfrutar!

AIPC Pandora presenta el programa Verano Intercultural y Solidario para verano de 2012. Actualmente quedan las últimas plazas en Sudáfrica, Marruecos e Inglaterra.

SUDÁFRICA: Este programa ha sido diseñado para dar la oportunidad a jóvenes de todo el mundo de enriquecer sus vidas y desempeñar un papel en el desarrollo de la comunidad local y la conservación del medio ambiente. Te brinda una increíble oportunidad para experimentar ña riqueza culñtural de Sudáfrica, sis espectaculares paisajes y su vida indígena. 

MARRUECOS: Descubre Marruecos, su vitalidad, el colorido de sus ciudades y sus maravillosos paisajes. Aprende su cultura y comparte con las familias su forma de vida mientras realizas actividades de voluntariado en organizaciones locales.

INGLATERRA: Visita las ciudades multiculturales del Reino Unido, su precioso campo y sus monumentos históricos mientras experimentas un nuevo modo de vivir. realiza actividades de servicio comunitario mientras mejoras tu nivel de Inglés en el país de Harry Potter y William Shakespeare.

Más entradas

Blog

GENERACIÓN DERECHOS SOSTENIBLES

Cómo llevar los ODS a los jóvenes y garantizar el Planeta: Viviéndolos con experiencias que Informan, Forman y Transforman. Propuestas educativas subversivas porque expanden derechos, los hacen sostenibles y renuncian a privilegios insostenibles.

Un-hackathon-que-Impulsa-Sueños
Sin categoría

Un hackathon que Impulsa Sueños

Éxito rotundo del hackathon Impulsando Sueños. 300 chicas/os entre 14 y 18 residentes en distintos lugares de España se han descubierto como Agentes de Cambio,

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

Acceso a webinars
close slider

¡Muchas gracias por interesarte en nuestros programas!

Hemos agendado webinars informativos de cada uno de nuestros programas. Si quieres recibir información sobre los destinos, los proyectos, los requisitos y el procedimiento para inscribirte, por favor, selecciona el enlace al webinar del programa de tu interés e inscríbete en la fecha y horario que más te convengan.

Luego de la inscripción, recibirás un correo electrónico de confirmación con información para unirte al webinar en el que te hayas resgistrado.

Gracias!

Voluntariado Individual Internacional para adultos
Verano Internacional Solidario 2022

Año Académico en el Extranjero 2022-2023

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop