Cuadernos de Viajes Solidarios. Sudáfrica 2011, agosto(2): Prochorus

Ha pasado una semana desde nuestro ultimo blog, nos da pena que los dias pasen tan rapidos. El proyecto va viento en popa, nuestras alumnas de informatica estan mejorando muchisimo y estamos haciendo un gran trabajo en las guarderias. Para las tardes de esta semana tenemos mucho trabajo que hacer, hemos de habilitar una guarderia, arreglando el techo, paredes y pintandola, ya que se encuentra en un estado muy deteriorado y da pena ver a los ninos como estan en ella.

Sudáfrica 2011

Ademas han montado una nueva guarderia y hemos solicitado, tras pintarla, que nos dejen hacer la decoracion, y asi lo haremos! tenemos mucha ilusion ya que vamos a hacer dibujos en las paredes para que los peques los puedan ver a diario.

Nuestro viaje llegara a su fin el proximo martes 23, asi que antes or ire contando como se cerrando todo, hace menos frio que la semana pasada y se agradece, la exdcursion del fin de semana pasado fue estupenda, visitamos el Cabo de Buena Esperanza, y tambien Cape Aghulas, el punto mas al sur del continente africano, donde se junta los dos oceanos: Indico y Atlantico, solo la sensacion de saber que estabamos alli nos abrumo por completo.

Os mando unas fotos de los voluntarios trabajando, recordad que aunque lejisimos, no os olvidamos

Besos de Marisa, Sofia, Nacho, Belen, Hugo, Miriam, Cristina, Sandra, Salva, Ainara y Ari.

Compartir Post

Más entradas

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop