Consulta pública en relación al Cuerpo de Voluntariado Europeo de Ayuda Humanitaria (EVHAC)

Compartir Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

La Comisión Europea está llevando a cabo una consulta pública a través de la consultora GERMAX, en relación al Cuerpo de Voluntariado Europeo de Ayuda Humanitaria (EVHAC).

De cara a la futura creación de este nuevo cuerpo de voluntariado, la Comisión Europea realiza esta consulta abierta con el fin de recabar ideas y opiniones en relación a temas como la opinión general sobre el impacto esperado del EVHAC, los perfiles, tipos de actividades, implementación de opciones dentro del cuerpo, medias de preparación y medidas de apoyo para las personas voluntarias.

Esta encuesta se realiza a través de un cuestionario online que estará abierto a la participación hasta el próximo martes 3 de mayo. Los datos recopilados a través del cuestionario servirán para la elaboración de la propuesta de la Comisión Legislativa que se presentará en el año 2012. La Comisión recibirá con satisfacción todas las contribuciones de la ciudadanía, las organizaciones y la administración pública a través de este cuestionario online.

Más entradas

Blog

Historias que cambian el mundo

Bienvenid@ a Historias que Cambian el Mundo. En esta sección queremos dar voz a todos y todas los/as jóvenes que han vivido experiencias transformadoras por el mundo,

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

Acceso a webinar
close slider

Déjanos tu e-mail y accede a nuestro webinar

Compra

Carrito vacío

Subtotal
€0.00
0