Microproyecto Orfanato La Pouponnière (Mali), COMPLETO

Compartir Post

El Microproyecto del mes de agosto en el orfanato de bebés de La Pouponnière (Bamako, Mali) acaba de cubrir sus plazas. Se trata así del cuarto microproyecto que cierra el grupo, después de que la semana pasada se agotasen las plazas libres para los proyectos en India (agosto), Ecuador (agosto) y Tanzania.

Sin embargo, aquellos que deseen descubrir el fascinante país maliense todavía están a tiempo de apuntarse al microproyecto del Centro de Acogida de Kanuya, que también se desarrollará en agosto en Bamako. De la misma manera, aún restan plazas para realizar en julio los mismos microproyectos que se han completado en India y Ecuador. ¡¡Eso sí, si tienes claro que deseas participar no te demores mucho en enviarnos tu ficha de inscripción, ya que las plazas son limitadas!!

Y recuerda que todavía quedan plazas en el resto de microproyectos. Consúltalos aquí

Más entradas

amor de los niños turcos
Sin categoría

8 Meses de Voluntariado en Antalya con el CES

Mi proyecto de voluntariado en Antalya del Cuerpo Europeo de la Solidaridad, lo lleva a cabo Efem Akdeniz Gençlik Ve Spor Kulübü Derneği en Antalya. Esta

equipo de Voluntarios
Sin categoría

Un voluntariado maravilloso en Europa

Desde AIPC Pandora continuamos trabajando conjuntamente con el Cuerpo Europeo de la Solidaridad que ofrece a los jóvenes trabajar en proyectos de voluntariado en Europa

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

Acceso a webinars
close slider

¡Muchas gracias por interesarte en nuestros programas!

Hemos agendado webinars informativos de cada uno de nuestros programas. Si quieres recibir información sobre los destinos, los proyectos, los requisitos y el procedimiento para inscribirte, por favor, selecciona el enlace al webinar del programa de tu interés e inscríbete en la fecha y horario que más te convengan.

Luego de la inscripción, recibirás un correo electrónico de confirmación con información para unirte al webinar en el que te hayas resgistrado.

Gracias!

Voluntariado Individual Internacional para adultos
Verano Internacional Solidario 2022

Año Académico en el Extranjero 2022-2023

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop