La UEM convoca los Premios Jóvenes Emprendedores Sociales

Compartir Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Si tienes una idea para llevar a cabo un proyecto social o ambiental esta es tu oportunidad. La Universidad Europea de Madrid (UEM) ha organizado la III edición de los Premios Jóvenes Emprendedores Sociales, que ofrecen premios en metálico, colaboración institucional y formación y apoyo al desarrollo de los proyectos de los 10 ganadores/as.

Un premio pensado para jóvenes exclusivamente, y que pretende fomentar la innovación, la mejora de sus habilidades y su orientación hacia la sostenibilidad de los mismos.

Eso sí, debes darte prisa, ya que el plazo para inscribirte finaliza el próximo día 1 de diciembre. Puedes apuntarte en www.premios.uem.es

Además, de entre todos los premiados/as se escogerá un Premio Especial del Jurado, el cual tendrá la oportunidad de representar a España a nivel internacional en el Programa YouthActionNet.

Si quieres más información entra en www.emprendedoressocialesuem.com y entérate de todo lo que se está moviendo alrededor de estos premios, conoce los proyectos de nuestros/as premiados/as de ediciones anteriores, y déjanos tu opinión y tus deseos socialmente responsables en nuestro Árbol de los Deseos. También puedes escribir un e-mail a premiosuem@uem.es o llamar al teléfono 91 211 56 82.

Este concurso está organizado por la UEM, Sylvan/Laureate Foundation e International Youth Foundation.

Más entradas

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

Acceso a webinar
close slider

Déjanos tu e-mail y accede a nuestro webinar

Compra

Carrito vacío

Subtotal
€0.00
0