¿Famosos con causa?

Compartir Post

El País Semanal publicó el pasado día 24 de octubre un interesante artículo firmado por el periodista John Carlin, en el que se abordará el tema de la participación de los famosos en campañas solidarias. ¿Un circo o una forma lícita de exprimir al máximo la rentabilidad de las campañas? ¿Es moralmente ético que miles de cooperantes trabajen en el más absoluto de los olvidos durante años, hasta que de repente un día aterriza un famoso con una legión de medios que sólo le prestan atención al famoso? Al fin y al cabo, ellos llegan a la aldea perdida de Mali o de Pakistán de turno, pasan un día allí y luego regresan a sus mansiones en España o en Estados Unidos.

Dos posturas encontradas y dos visiones de la misma realidad: la presencia de un famoso supone notoriedad y presencia en los medios para las campañas solidarias. Os invitamos a leer el análisis presentado por este artículo:

http://www.elpais.com/articulo/portada/Famosos/causa/elpepugen/20101024elpepspor_6/Tes

¿Cúal es tu opinión? Deja tu comentario abajo

Más entradas

Blog

GENERACIÓN DERECHOS SOSTENIBLES

Cómo llevar los ODS a los jóvenes y garantizar el Planeta: Viviéndolos con experiencias que Informan, Forman y Transforman. Propuestas educativas subversivas porque expanden derechos, los hacen sostenibles y renuncian a privilegios insostenibles.

Un-hackathon-que-Impulsa-Sueños
Sin categoría

Un hackathon que Impulsa Sueños

Éxito rotundo del hackathon Impulsando Sueños. 300 chicas/os entre 14 y 18 residentes en distintos lugares de España se han descubierto como Agentes de Cambio,

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

Acceso a webinars
close slider

¡Muchas gracias por interesarte en nuestros programas!

Hemos agendado webinars informativos de cada uno de nuestros programas. Si quieres recibir información sobre los destinos, los proyectos, los requisitos y el procedimiento para inscribirte, por favor, selecciona el enlace al webinar del programa de tu interés e inscríbete en la fecha y horario que más te convengan.

Luego de la inscripción, recibirás un correo electrónico de confirmación con información para unirte al webinar en el que te hayas resgistrado.

Gracias!

Voluntariado Individual Internacional para adultos
Verano Internacional Solidario 2022

Año Académico en el Extranjero 2022-2023

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop