Compartir Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

El País Semanal publicó el pasado día 24 de octubre un interesante artículo firmado por el periodista John Carlin, en el que se abordará el tema de la participación de los famosos en campañas solidarias. ¿Un circo o una forma lícita de exprimir al máximo la rentabilidad de las campañas? ¿Es moralmente ético que miles de cooperantes trabajen en el más absoluto de los olvidos durante años, hasta que de repente un día aterriza un famoso con una legión de medios que sólo le prestan atención al famoso? Al fin y al cabo, ellos llegan a la aldea perdida de Mali o de Pakistán de turno, pasan un día allí y luego regresan a sus mansiones en España o en Estados Unidos.

Dos posturas encontradas y dos visiones de la misma realidad: la presencia de un famoso supone notoriedad y presencia en los medios para las campañas solidarias. Os invitamos a leer el análisis presentado por este artículo:

http://www.elpais.com/articulo/portada/Famosos/causa/elpepugen/20101024elpepspor_6/Tes

¿Cúal es tu opinión? Deja tu comentario abajo

Más entradas

Blog

Historias que cambian el mundo

Bienvenid@ a Historias que Cambian el Mundo. En esta sección queremos dar voz a todos y todas los/as jóvenes que han vivido experiencias transformadoras por el mundo,

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

Acceso a webinar
close slider

Déjanos tu e-mail y accede a nuestro webinar

Compra

Carrito vacío

Subtotal
€0.00
0