El Cineforo 3 Culturas de AIPC Pandora abordará la inmigración con el documental “Harraga”

El próximo 19 de noviembre se celebrará la IV edición del Cineforo 3 Culturas organizado por AIPC Pandora y el CEPI Hispano-marroquí. En esta ocasión se presentará una producción que muestra las situaciones a las que se exponen los inmigrantes marroquíes menores de edad que tratan de cruzar el Estrecho rumbo a España. Viajando de cualquier manera y por cualquier medio, ya sea tierra, mar o aire, Harraga es un inmigrante ilegal que viaja sin papeles, ni visado, ni pasaporte… en definitiva, totalmente fuera de la ley. Una grave situación que se agrava si cabe mucho más cuando los Harraga son niños.

Con esta nueva edición, AIPC Pandora afianza su compromiso con la creación de espacios de debate constructivo que aborden desde una nueva óptica y con la participación de todos los temas sociales e interculturales más destacados del entorno en que vivimos. Una excelente ocasión para escuchar y ser escuchados, con el objetivo de comprendernos mejor mutuamente y empezar a encontrar soluciones.

Como en anteriores ocasiones, la cita será en las instalaciones del CEPI Hispano- marroquí (C/ Argumosa, 28, Madrid. Metros Lavapiés y Atocha) el próximo viernes 19 de noviembre a las 18:30 h. Se ruega confirmar asistencia en el correo electrónico aipc@aipc-pandora.org.

Puedes ver más info, aquí.

Compartir Post

Más entradas

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop