Comienza el Seminario de la Radio Web de AIPC Pandora

Compartir Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Como ya os anunciamos hace unas semanas, AIPC Pandora va a poner en marcha un radio por Internet. Esta emisora, que se va a enmarcar en una red euromediterránea con participantes de otros tres países (Turquía, Israel e Italia), pretende estar dirigida especialmente a los jóvenes, si bien quiere convertirse en un vehículo integrador para todos los ciudadanos.

Ese es nuestro futuro, pero mientras, nuestro presente empieza por el seminario de formación que hemos organizado del 4 al 11 de julio en Madrid. Aquí nos daremos cita todos los participantes (los del grupo español y los del resto de países involucrados), para que varios expertos en radio web impartan la formación para poder llevar a buen término el proyecto. Una vez realizado el proceso de selección de los participantes entre los que respondisteis a la convocatoria que hicimos pública en nuestro blog en pasado 26 de mayo, llega el momento ahora de dotarlos de las herramientas necesarias para que se conviertan en los primeros locutores de la futura radio web de AIPC Pandora.

En total, serán cuatro los participantes de cada país que asistirán estos días al seminario, y se les instruirá sobre cómo desarrollar un programa en una radio web, cómo manejar el sonido y los softwares específicos de este tipo de emisoras, cómo dirigirse a la audiencia, etc. Todo ello para que a partir de septiembre asistamos al nacimiento de esta radio web intercultural.

Os mantendremos al tanto de todo lo que dé de sí el seminario durante las próximas semanas a través de este mismo blog.

Más entradas

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

Acceso a webinar
close slider

Déjanos tu e-mail y accede a nuestro webinar

Compra

Carrito vacío

Subtotal
€0.00
0