¿Qué es ser voluntario/a internacional?

Compartir Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Afortunadamente, cada año son más las personas que se sienten atraídas por la opción de realizar algún tipo de voluntariado y dedicar parte de su tiempo libre a participar en algún programa de este tipo. Cooperación, voluntariado, movilidad internacional, vacaciones solidarias, turismo responsable… se han convertido en los últimos años en términos cada vez más repetidos. Sin embargo, no siempre han sido bien empleados, lo que a menudo provoca confusiones en la persona que se acerca por primera vez.

Por eso, desde Canal Solidario han querido arrojar un poco de luz sobre este asunto y clarificar los conceptos más empleados en el sector, además de dar respuesta a algunas de las preguntas con las que más a menudo nos encontramos las asociaciones que ofrecemos este tipo de programas y proyectos, como “¿qué opciones existen?”, “¿en qué se diferencian?”, “¿qué requisitos tengo que cumplir?” o “¿por qué tengo que pagar para irme de voluntario?”.

A todas ellas y a otras muchas, encontramos respuesta en este vídeo. ¿Qué te ha parecido? ¿Te ha resultado clarificador? Queremos saber tu opinión; gracias por compartirla con nosotros.

Más entradas

Blog

Historias que cambian el mundo

Bienvenid@ a Historias que Cambian el Mundo. En esta sección queremos dar voz a todos y todas los/as jóvenes que han vivido experiencias transformadoras por el mundo,

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

Acceso a webinar
close slider

Déjanos tu e-mail y accede a nuestro webinar

Compra

Carrito vacío

Subtotal
€0.00
0