¡¡Nuevo Microproyecto para este verano!!

Chile se suma a las opciones de Microproyectos de Cooperación que AIPC Pandora propone para este verano de 2010. Con las plazas del resto de microproyectos practicamente cerradas, este nuevo programa se convierte en una más que atractiva opción y una última oportunidad de viajar solidario este verano si te quedaste sin plazas en los viajes anteriores.

El programa se centra en las labores de reconstrucción de viviendas y edificios que se vinieron abajo el pasado 27 de febrero tras el terrible terremoto de 8,8º que causó casi 500 muertos en el país andino. Más de medio millon de casas derruidas, lo que supone un elevadísimo número de desplazados, damnificados y personas que lo han perdido todo.

Por eso, este microproyecto supone un llamamiento urgente a participar en unas acciones de gran necesidad y solidaridad, puesto que estas personas también precisan de apoyo psicológico y afectivo.

Entra y consulta los detalles de este programa… y no te quedes sin plaza. Pincha aquí para acceder

Compartir Post

Más entradas

El mundo al revés
Blog

El mundo al revés

Estamos viviendo en un mundo totalmente incomprensible para las personas, todas las personas que no detenemos el poder. Yo fui educada en la religión cristiana,

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop