Plaza de voluntariado por 6 meses en Guatemala

Compartir Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Estamos buscando una persona que esté interesada en cubrir una plaza de voluntario de 6 meses en Guatemala. Es necesario que la persona que opte a ella tenga conocimientos y, a ser posible, algo de experiencia en cooperación, además de manejar herramientas de formulación y gestión de proyectos, como el marco lógico.

La actividad se desarrollaría entre Ciudad de Guatemala (donde está la sede de la ONG ACUDE, nuestro socio local), Totonicapán y Chiquimula. Las tareas serían las de apoyo en el trabajo diario de la organización en formulación y gestión de proyectos, así como la organización y coordinación de los dos microproyectos de cooperación que AIPC Pandora desarrollará allí este verano en los meses de junio y agosto.

El alojamiento y la manutención estarán cubiertos por ACUDE, mientras que AIPC Pandora se hará cargo del seguro de viaje y la persona participante tendrá que cubrir su billete de avión. La incorporación es inmediata y hasta el mes de septiembre 2010.

Esperamos los CV de todos lo que estéis interesados en ana@aipc-pandora.org para evaluación y entrevista.

Más entradas

Blog

Historias que cambian el mundo

Bienvenid@ a Historias que Cambian el Mundo. En esta sección queremos dar voz a todos y todas los/as jóvenes que han vivido experiencias transformadoras por el mundo,

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

Acceso a webinar
close slider

Déjanos tu e-mail y accede a nuestro webinar

Compra

Carrito vacío

Subtotal
€0.00
0