¡¡Ya tenemos las imágenes de la Fiesta x Mali!!

El viernes pasado, nuestra Fiesta x Mali logró congregar a más de 100 personas en SAVOY (C/Meléndez Valdés, 28), que vinieron atraídas por el buen ambiente y también por el objetivo solidario planteado: recaudar fondos para los proyectos de AIPC Pandora en Mali de este verano.

Fiesta x Mali

Organizada por los propios voluntarios que participarán en los Microproyectos de este país, la fiesta comenzó a llenarse a partir de las 22 h, justo a tiempo de dar buena cuenta de las tortillas, croquetas y demás viandas ofrecidas para arrancar una noche que prometía ser larga. Cuando los platos se vaciaron, era el momento de bajar las luces y subir la música, para empezar a comprobar el aguante de los pies de cada uno.

Fiesta x Mali

Buen ambiete, muchas risas y entretenidas conversaciones, con muchos de los voluntarios que este verano (en un par de semanas) partirán para alguno de los Microproyectos de AIPC Pandora. Y no sólo los de Mali, si no que también se pasaron de Perú, Guatemala, Tanzania…

Fiesta x Mali

Pero sin lugar a dudas, lo que acabó de completar una noche perfecta fue la confirmación de que se había alcanzado el objetivo principal… y de que las previsiones de recaudación más optimistas se había visto superadas. Un dinero que será llevado a destino por los propios voluntarios, y que servirá para comprar el equipamiento necesario para el jardín de infancia y el orfanato en el que AIPC Pandora interviene y en el que ellos mismos desarrollarán los microproyectos. Este equipamiento será comprado durante su estancia, para comprobar in situ el destino final de todo lo recaudado. Por supuesto, os informaremos de todo ello en este blog.

Fiesta x Mali

Un gran ejemplo de iniciativa personal que es capaz de generar grandes impactos en los países de destino. Y es que más a menudo de lo que nos creemos, basta un pequeño esfuerzo para alcanzar una gran meta. ¡¡GRACIAS CHICOS POR VUESTRO ESFUERZO!!

Y, por supuesto, gracias también a todos los que os pasasteis por la sala el viernes. Nos alegra saber que lo pasasteis bien… porque lo sabemos :))

¡Podéis ver el resto de fotos en nuestra página de Facebook!

Compartir Post

Más entradas

El mundo al revés
Blog

El mundo al revés

Estamos viviendo en un mundo totalmente incomprensible para las personas, todas las personas que no detenemos el poder. Yo fui educada en la religión cristiana,

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop