Voluntariado internacional individual +18 TANZANIA

Tanzania es un país famoso por sus extensas zonas de fauna salvaje. Estas incluyen las llanuras del parque nacional Serengueti, una meca del safari poblada por los «cinco grandes» animales (elefantes, leones, leopardos, búfalos y rinocerontes).

El reto que vivirás en esta experiencia única

Nuestro principal foco de atención, esta en el valor educativo que te puede proporcionar esta experiencia única, dónde además de adquirir habilidades y conocimientos único que te ayudarán a cambiar el mundo, podrás ponerlos en práctica en todo tipo de situaciones a tu vuelta.

¿Qué incluye la experiencia?

icono de educación

Temática/s: Educación.

Icon material-location-on

Localización: Arusha

Alojamiento: residencia para voluntarios.

Duración: 2 semanas mínimo.

Disponibilidad: disponible todo el año menos el mes de julio

Icon awesome-euro-sign

Coste: desde 820 euros

Icon awesome-user-alt

Edad: +18 años

¿Qué proyectos tiene el programa?

Rockland School

A través de este proyecto darás apoyo en la escuela de una comunidad rural a las afueras de Arusha a niños de preescolar y primaria donde toda su educación se realiza en inglés. Además colaborarás en el centro de acogida de niños y niñas participando en sus cuidados y colaborarás en actividades de rehabilitación y mantenimiento del centro y de otros espacios de esta comunidad.

Estarás viviendo y trabajando directamente con la comunidad local. Te familiarizarás con las circunstancias en las que vive la mayoría de la población en Tanzania y conocerás su cultura y sus luchas diarias. A pesar de las dificultades y la pobreza, también verás la belleza de Tanzania y conocerás el gran potencial de sus gentes.

Competencias que desarrollarás

1
    1
    Your Cart