Tanzania es un país famoso por sus extensas zonas de fauna salvaje. Estas incluyen las llanuras del parque nacional Serengueti, una meca del safari poblada por los «cinco grandes» animales (elefantes, leones, leopardos, búfalos y rinocerontes).
Nuestro principal foco de atención, esta en el valor educativo que te puede proporcionar esta experiencia única, dónde además de adquirir habilidades y conocimientos único que te ayudarán a cambiar el mundo, podrás ponerlos en práctica en todo tipo de situaciones a tu vuelta.
Temática/s: Educación.
Localización: Arusha
Alojamiento: residencia para voluntarios.
Duración: 2 semanas mínimo.
Disponibilidad: disponible todo el año menos el mes de julio
Coste: desde 820 euros
Edad: +18 años
A través de este proyecto darás apoyo en la escuela de una comunidad rural a las afueras de Arusha a niños de preescolar y primaria donde toda su educación se realiza en inglés. Además colaborarás en el centro de acogida de niños y niñas participando en sus cuidados y colaborarás en actividades de rehabilitación y mantenimiento del centro y de otros espacios de esta comunidad.
Estarás viviendo y trabajando directamente con la comunidad local. Te familiarizarás con las circunstancias en las que vive la mayoría de la población en Tanzania y conocerás su cultura y sus luchas diarias. A pesar de las dificultades y la pobreza, también verás la belleza de Tanzania y conocerás el gran potencial de sus gentes.