¡¡Visítanos en AULA!!

Del 4 al 8 de marzo volvemos a estar en AULA, el Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa. Acércate a nuestro stand B23 en el pabellón 12 e infórmate sobre nuestros programas: Verano Internacional y Solidario para jóvenes 13-18, Microproyectos de Cooperación, Servicio Voluntario Europeo, Voluntariado Internacional, Internship… además, será una buena oportunidad para que nos conozcamos en persona. ¡Anímate!

Te informamos también que daremos unas charlas informativas sobre nuestros programas en la Plaza de la Solidaridad en el pabellón 12, junto a nuestro stand:

JUEVES 5 DE MARZO: 12:30h.- El voluntariado internacional como herramienta de desarrollo personal: MICROPROYECTOS DE COOPERACIÓN

VIERNES 6 de MARZO: 11:30h.- El voluntariado internacional para -18 años

SABADO 7 de MARZO: 11:30h.- ¿Cómo hacer un SERVICIO VOLUNTARIO EUROPEO?


¿Te gustaría asistir a AULA de manera gratuita pero no sabes cómo? Escríbenos a comunicacion@aipc-pandora.org y te informaremos sobre los pasos a seguir.

Compartir Post

Más entradas

El mundo al revés
Blog

El mundo al revés

Estamos viviendo en un mundo totalmente incomprensible para las personas, todas las personas que no detenemos el poder. Yo fui educada en la religión cristiana,

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop