¡Últimas plazas! Programa 100% becado con experiencias internacionales + inglés + competencias de futuro

Aún estás a tiempo de postular al programa de becas de Excelencia Educativa e Igualdad de Oportunidades de AIPC Pandora y Fundación Tomillo, llamado Oportunidad al Talento. 100% becado, es una experiencia increíble de formación y experiencias internacionales.

Aún estás a tiempo de postular al programa de becas de Excelencia Educativa e Igualdad de Oportunidades de AIPC Pandora y Fundación Tomillo, llamado Oportunidad al Talento. 100% becado, es una experiencia increíble de formación y experiencias internacionales que te ayudará a acceder a las mejores universidades, a desarrollar todas tus capacidades y realizar tus sueños.

Se trata de un programa de tres años para jóvenes cursando 4º de la ESO en Madrid, con insuficientes recursos económicos y gran motivación por hacer cosas diferentes. El programa es en grupo, dinámico e innovador. Conocerás a jóvenes con tus mismas inquietudes y ganas de cambiar el mundo y tendrás acceso a todos estos contenidos:

  • Formación en inglés para adquirir un nivel alto del idioma para socializar y acceder a estudios bilingües
  • Desarrollo de habilidades necesarias como el trabajo en equipo, comunicación, creatividad, empatía…, que tanto se valoran estos días
  • Mentoring y coaching vocacional donde orientamos a los jóvenes hacia las mejores opciones
  • Proyectos de voluntariado internacional y prácticas durante los veranos

Inscripción hasta el 31 de octubre. Escribe a Agus, agustina.gansievich@tomillo.org

Más información: Oportunidad al Talento

También puedes ver el siguiente vídeo:


Ánimo, no dejes escapar esta gran oportunidad para el desarrollo integral (personal, educativo, profesional y social) de las y los jóvenes.

Cualquier duda, no dejes de escribirme.
David Rodrigo | AIPC Pandora | educacion@aipc-pandora.org

Compartir Post

Más entradas

El mundo al revés
Blog

El mundo al revés

Estamos viviendo en un mundo totalmente incomprensible para las personas, todas las personas que no detenemos el poder. Yo fui educada en la religión cristiana,

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop