«Mi experiencia fue muy positiva en todos los sentidos, tanto personal como profesional»

Estuve haciendo un Servicio Voluntario Europeo en Ereván, Armenia. Mi experiencia fue muy positiva; correspondió totalmente con lo que estaba esperando.

José Nicolás Dominguez comparte su experiencia en Armenia como participante del programa de Servicio Voluntario Europeo:

«Estuve haciendo un Servicio Voluntario Europeo en Ereván, Armenia, del 4 de octubre 2017 al 4 de abril 2018; mi organización de acogida era la Armenian Lawyers’ Association, es la secretaria de la Coalición Anticorrupción de Armenia por lo que su labor es muy importante. Trabajan con otras Organizaciones de la Sociedad Civil, con ONGs, con la Delegación de la UE y con el Gobierno. Además, llevan un medio digital independiente en el que publican la realidad de la actualidad en Armenia con una visión neutral. Mi experiencia fue muy positiva en todos los sentidos, tanto personal como profesional; correspondió totalmente y muy positivamente con lo que estaba esperando. Tuve la oportunidad de entrevistar a periodistas de investigación internacionales que desempeñan un papel fundamental a favor de la libertad de expresión y de los derechos humanos, a la vez que impulsan la lucha contra la corrupción».

A continuación, compartimos entrevistas realizadas por José a periodistas internacionales:

– ‘Two Different Scenarios for Investigative Journalism in Brazil: Natalia Viana’

– ‘In some cases we have to fight to get data and documents for seven or nine years: Interview with Nils Mulvad’

– ‘Maybe we were Friends but we were also Journalists and we had to be Independent: Interview with Anton Harber’

– ‘Sometimes Societies are More Undemocratic than Governments: Rana Sabbagh, Investigative Journalist, Jordan’

– ‘Apart from physical security, investigative reporters should have knowledge and skills to protect themselves in the digital world”: Oleg Khomenok’

Compartir Post

Más entradas

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop