¿Sueñas con un mundo mejor? Dinos cómo

«Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo». Este proverbio africano ejemplariza a la perfección la necesidad que tiene el mundo de una ciudadanía activa que colabore más allá de las fronteras y que aún realizando acciones concretas en su lugar de actuación puede conseguir grandes cambios. Y es que el mar está hecho de gotas de agua.

«Derecho a Soñar» es una campaña de la Coordinadora de ONG (CONGDE) que consiste en hacer que la sociedad civil pueda describir el mundo con el que sueña, tomando como referencia la idea de que a través de la participación social son agentes activos de ese cambio que desean, y tienen la capacidad de convertirse en una masa crítica que también define los temas que están en las agendas política, económica y social.

Te invitamos a que veas el vídeo y sobre todo a que nos digas con qué sueñas tú para hacer un mundo mejor. Mira aquí el vídeo

Compartir Post

Más entradas

Blog

¡Descubre una Aventura Educativa en España!

Desde Aipc Pandora damos inicio a otro emocionante año académico en España, donde estudiantes internacionales tienen la oportunidad de sumergirse en la cultura española, estudiar en colegios públicos y vivir con familias locales.

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

Acceso a webinars
close slider

Aquí tienes disponible dos grabaciones de los webinar sobre Voluntariado Internacional para menores de 18 años "Un verano internacional solidario", donde hablamos en detalle de todos nuestros programas:

Estamos preparando más webinar para informarte sobre nuestros programas.

Stay Tuned 🙂

Más info: vis@aipc-pandora.org

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop