¿Eres joven, comprometido y con un liderazgo comprobado? Aquí tienes tus Premios

Compartir Post

Jóvenes,comprometidos y con un liderazgo comprobado. Esos son los requisitos para presentarse a los Premios Jóvenes Emprendedores Sociales que un año más organiza la Universidad Europea de Madrid. Según decía Picasso, todo lo que se puede soñar es real y esta convocatoria pone sobre la mesa los sueños de compromiso social que un día se pudieron plasmar.

Pueden presentarse a estos Premios, hasta el 23 de noviembre, aquellos jóvenes entre los 18 y 29 años de edad con residencia en España que puedan comprobar su liderazgo y compromiso a través de su trabajo en algún programa con más de 6 meses de operación.

¿Cuáles son los criterios de Evaluación?

 

EL JOVEN ES FUNDADOR O LÍDER DE UN PROGRAMA. Los Premios UEM Jóvenes Emprendedores Sociales se otorgan a jóvenes iniciadores o líderes de programas en beneficio de sus comunidades.

PROMUEVE ACCIONES POSITIVAS. El joven ha detonado cambios significativos en las comunidades que se desarrolla su Programa. También genera acciones que fomentan el desarrollo sustentable.

VINCULA A LAS COMUNIDADES. El programa desarrollado por el joven promueve la participación constante de la comunidad o sector atendido, fomenta la colaboración y trabajo en red. También, invita a diversos sectores o instituciones a cooperar con el programa.

IMPULSA EL LIDERAZGO. En su programa participan otros jóvenes comprometidos con el desarrollo social.

ESTABLECE OBJETIVOS Y METAS DE MANERA CLARAS. El programa ha fijado sus objetivos y metas; cuenta con trabajo sólido y logros mayores a 6 meses al cierre de la convocatoria. En este sentido, el programa tiene logros y resultados cuantificables significativos.

Más entradas

amor de los niños turcos
Sin categoría

8 Meses de Voluntariado en Antalya con el CES

Mi proyecto de voluntariado en Antalya del Cuerpo Europeo de la Solidaridad, lo lleva a cabo Efem Akdeniz Gençlik Ve Spor Kulübü Derneği en Antalya. Esta

equipo de Voluntarios
Sin categoría

Un voluntariado maravilloso en Europa

Desde AIPC Pandora continuamos trabajando conjuntamente con el Cuerpo Europeo de la Solidaridad que ofrece a los jóvenes trabajar en proyectos de voluntariado en Europa

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

Acceso a webinars
close slider

¡Muchas gracias por interesarte en nuestros programas!

Hemos agendado webinars informativos de cada uno de nuestros programas. Si quieres recibir información sobre los destinos, los proyectos, los requisitos y el procedimiento para inscribirte, por favor, selecciona el enlace al webinar del programa de tu interés e inscríbete en la fecha y horario que más te convengan.

Luego de la inscripción, recibirás un correo electrónico de confirmación con información para unirte al webinar en el que te hayas resgistrado.

Gracias!

Voluntariado Individual Internacional para adultos
Verano Internacional Solidario 2022

Año Académico en el Extranjero 2022-2023

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop