¿Eres joven, comprometido y con un liderazgo comprobado? Aquí tienes tus Premios

Jóvenes,comprometidos y con un liderazgo comprobado. Esos son los requisitos para presentarse a los Premios Jóvenes Emprendedores Sociales que un año más organiza la Universidad Europea de Madrid. Según decía Picasso, todo lo que se puede soñar es real y esta convocatoria pone sobre la mesa los sueños de compromiso social que un día se pudieron plasmar.

Pueden presentarse a estos Premios, hasta el 23 de noviembre, aquellos jóvenes entre los 18 y 29 años de edad con residencia en España que puedan comprobar su liderazgo y compromiso a través de su trabajo en algún programa con más de 6 meses de operación.

¿Cuáles son los criterios de Evaluación?

 

EL JOVEN ES FUNDADOR O LÍDER DE UN PROGRAMA. Los Premios UEM Jóvenes Emprendedores Sociales se otorgan a jóvenes iniciadores o líderes de programas en beneficio de sus comunidades.

PROMUEVE ACCIONES POSITIVAS. El joven ha detonado cambios significativos en las comunidades que se desarrolla su Programa. También genera acciones que fomentan el desarrollo sustentable.

VINCULA A LAS COMUNIDADES. El programa desarrollado por el joven promueve la participación constante de la comunidad o sector atendido, fomenta la colaboración y trabajo en red. También, invita a diversos sectores o instituciones a cooperar con el programa.

IMPULSA EL LIDERAZGO. En su programa participan otros jóvenes comprometidos con el desarrollo social.

ESTABLECE OBJETIVOS Y METAS DE MANERA CLARAS. El programa ha fijado sus objetivos y metas; cuenta con trabajo sólido y logros mayores a 6 meses al cierre de la convocatoria. En este sentido, el programa tiene logros y resultados cuantificables significativos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop