Sin vosotras, las personas voluntarias, esto no sería posible: ¡GRACIAS!

Compartir Post

194. Ese es el número de personas que este verano han decidio vivir una experiencia de voluntariado en los Microproyectos de Cooperación. 194 personas que han aportado su tiempo, disponibilidad, manos, corazón, sentimientos y entusiasmo para apoyar a organizaciones y comunidades locales de África, Asia y Latinoamérica en la mejora de sus actividades en el ámbito del desarrollo comunitario, educación, ocio y tiempo libre, formación y sanidad, entre otras.

Muchas han sido las imágenes que han compartido y muchas las palabras que han salido de su corazón y a través de sus manos se han plasmado en sentimientos a compartir.

Aquí os dejamos tres entradas y os invitamos a consultar en el blog el resto. GRACIAS a todos y todas las personas voluntarias que habéis participado en el programa, por vuestras ganas, compromiso y ganas de sembrar para construir un mundo más Justo y Solidario. Gracias por crear lazos de Solidaridad.

Microproyectos de Cooperación en Guatemala

«Porque lo que parece un niño rebelde y travieso que puede sabotearte la clase, no resulta ser más que un duendecillo que cuando sonríe te desarma, porque te descubre que se puede sonreír sin límites sin tener apenas dientes».

Microproyecto de Cooperación en Kenia

«Esta semana hemos tenido la oportunidad de comprobar el caracter emprendedor del pueblo keniata, a pesar de los pocos recursos que tienen. En el centro se lleva a cabo una iniciativa muy interesante basada en la recogida de restos de carbón usado«. Aquí la experiencia completa

Microproyecto de Cooperación en Palestina

«Pero, ¿qué es lo que realmente estamos aprendiendo? Estamos descubriendo de primera mano las consecuencias de un conflicto. Muchas veces nos centramos en nuestras diferencias (cultura, religión, idioma, etc…) en lugar de centrarnos en lo que nos une como ciudadanos del mundo». Aquí la experiencia completa

El programa de Microproyectos de Cooperación tiene lugar durante los meses de julio y agosto, pero si durante el resto del año quieres vivir una experiencia de voluntariado, echa un vistazo al programa de Voluntariado Internacional y a los proyectos en África, Asia y Latinoamérica en los que puedes colaborar.

¿Y ahora qué?

Si has vivido una experiencia de voluntariado internacional y quieres sumar tus fuerzas a la de otros voluntarios para participar y organizar eventos, actos de sensibilización, asistir a formaciones y contribuir a crear una mejor sociedad tanto en España como en los Países del Sur, no dejes de participar en las Comisiones de Participación. ¡Echa un vistazo e infórmate!

Más entradas

amor de los niños turcos
Sin categoría

8 Meses de Voluntariado en Antalya con el CES

Mi proyecto de voluntariado en Antalya del Cuerpo Europeo de la Solidaridad, lo lleva a cabo Efem Akdeniz Gençlik Ve Spor Kulübü Derneği en Antalya. Esta

equipo de Voluntarios
Sin categoría

Un voluntariado maravilloso en Europa

Desde AIPC Pandora continuamos trabajando conjuntamente con el Cuerpo Europeo de la Solidaridad que ofrece a los jóvenes trabajar en proyectos de voluntariado en Europa

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

Acceso a webinars
close slider

¡Muchas gracias por interesarte en nuestros programas!

Hemos agendado webinars informativos de cada uno de nuestros programas. Si quieres recibir información sobre los destinos, los proyectos, los requisitos y el procedimiento para inscribirte, por favor, selecciona el enlace al webinar del programa de tu interés e inscríbete en la fecha y horario que más te convengan.

Luego de la inscripción, recibirás un correo electrónico de confirmación con información para unirte al webinar en el que te hayas resgistrado.

Gracias!

Voluntariado Individual Internacional para adultos
Verano Internacional Solidario 2022

Año Académico en el Extranjero 2022-2023

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop