Rebeca y su SVE en Dublín: «Una gran experiencia para crecer como persona»

Nunca imaginé que en 11 meses se podría aprender y crecer tanto como persona. Antes de comenzar mi voluntariado en Dublín me invadían una cantidad de dudas y miedos a lo desconocido y al cambio. Algo normal, ya que nunca había salido de mi zona de confort por un largo periodo de tiempo. Pero algo dentro de mí sabía que merecería la pena.

Durante los primeros meses tuve diferentes sentimientos y emociones tanto positivas como negativas, me costó un tiempo lograr adaptarme y manejar todos los cambios y dificultades que conllevaba la aventura. Lo más complicado para mí fue el idioma, uno de los retos que he logrado superar. Después de este tiempo puedo decir que sí merece la pena vivir una experiencia tan enriquecedora como es el Servicio de Voluntariado Europeo. Una oportunidad para conocer gente y culturas, aprender y mejorar personalmente, disfrutar colaborando con la comunidad… Y, en definitiva, crecer.

Gracias a todos los que han hecho que ésta sea una experiencia inolvidable.

Rebeca Parra

Compartir Post

Más entradas

El mundo al revés
Blog

El mundo al revés

Estamos viviendo en un mundo totalmente incomprensible para las personas, todas las personas que no detenemos el poder. Yo fui educada en la religión cristiana,

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop