Beatriz y su voluntariado en India: «Esta experiencia está cambiando nuestra mentalidad»

El grupo de Voluntariado Internacional y Solidario en Kundapur (India) empezamos nuestra aventura hace tres días y ya estamos totalmente seducidos por la cultura india, por los colores, la diversidad de gentes, las vacas de las calles y después de esta tarde… ¡por los niños! Aunque nos está costando un poco acostumbrarnos a algunas cosas, como la comida picante o el caos de las carreteras, sabemos que esta experiencia va a cambiar nuestra mentalidad. Ya está ocurriendo.

Esta experiencia está cambiando nuestra mentalidad

En estos días ya hemos visitado templos, un jardín precioso, hemos aprendido sobre la cultura de aquí con jóvenes indios voluntarios de FSL India (la organización coordinadora de India) y hemos jugado con los niños de un orfanato. Mañana seguimos con ellos y ¡lo estamos deseando! Gracias a Ravi y Marta, nuestros team leaders de FSL, que nos están ayudando tanto a entender esta cultura tan interesante.

Beatriz Pedro-Viejo

Compartir Post

Más entradas

El mundo al revés
Blog

El mundo al revés

Estamos viviendo en un mundo totalmente incomprensible para las personas, todas las personas que no detenemos el poder. Yo fui educada en la religión cristiana,

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop