«Quiero agradeceros tanto a AIPC Pandora como a sus voluntarios y voluntarias por provocar un cambio tan positivo»

En AIPC Pandora nos gusta estar pendientes de todos los detalles y de obtener todo el feedback de las organizaciones con las que colaboramos. Y hace unos días recibimos, precisamente, un mensaje de la organización Ama Africa Experiencies, a propósito de nuestra colaboración en el proyecto de Kayamandi, del programa Verano Internacional Solidario del año pasado.

La directora de la organización nos dijo que, Paula y Sol, dos de las solicitantes que estuvieron participando en el proyecto de Kayamandi del año pasado, se pusieron en contacto con la entidad para saber si podrían donar algo de dinero a la guardería en la que trabajaron mientras estaban allí. Y así lo hicieron, pidiendo que se comprase un kit de primeros auxilios, unos cepillos de dientes, pasta de dientes y mantas de bebé. También enviaron una fotografía enmarcada y una carta a los maestros de la guardería. Cuando la directora lo entregó, tanto los maestros como los niños de la guardería se alegraron muchísimo. Ella ha querido compartir la historia con nosotros, y nosotros con todos vosotros que nos seguís cada día.

Queremos transcribir sus palabras: “Son este tipo de cosas por las que me siento realmente orgullosa y por eso quiero agradeceros tanto a AIPC Pandora como a sus voluntarios y voluntarias por provocar un cambio tan positivo y necesario en las vidas de las comunidades locales en Sudáfrica… La verdad es que estamos haciendo algo transformador aquí y cambiando vidas para mejor.”

Queremos seguir provocando estos sentimientos transformadores que luego se conviertan en buenas acciones y, a su vez, repercutan de una manera tan notable en los beneficiarios de nuestros proyectos. Y tú, ¿nos ayudas?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop