Elena: «esta experiencia me está sirviendo tanto nivel personal como profesional»

Soy Elena, tengo 25 años y estoy haciendo mi voluntariado en el norte de Dinamarca en un pueblo llamado Brønderslev, cerca de Aalborg. Mi proyecto está relacionado con los medios de comunicación, ya que realizó tareas de edición y grabación. Vivo en un piso compartido con un francés, una alemana y un italiano parecemos sacados de un chiste.

Para mí esta experiencia me está sirviendo tanto nivel personal como profesional, porque estoy trabajando en lo que he estudiado (comunicación audiovisual) Y perfeccionando mi inglés. También estoy aprendiendo lo básico de Danés, que es una lengua increíblemente complicada y que pocos españoles de los que yo conozco la saben hablar.

Dinamarca es un país en el que los trabajadores tienen unas condiciones laborales excelentes ya que tienen unos horarios muy flexibles acordes a su vida personal. En Dinamarca lo importante es la persona, no eres un número más. La educación es gratuita incluso te pagan por estudiar en la universidad. El nivel de vida de los daneses es muy alto y tienen muchas comodidades.

También es un país muy frío, con pocas horas de luz en invierno y en el que es complicado hacer amigos locales, por lo que si vienes tienes que estar mentalizado y preparado para pasar muchas horas en casa o abrigarte muy mucho.

Elena, Voluntaria SVE en Brønderslev, Dinamarca 

Compartir Post

Más entradas

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop