Nazaret y Miriam desde Honduras: «Estamos ilusionadas de emprender proyectos nuevos en el ámbito psicopedagógico y psicológico»

Trancurrido un mes desde que empezamos el voluntariado en la Escuela del Vidrio de Honduras son muchas las actividades que se han puesto en marcha desde el Departamento. Esta primera fase está siendo más de organización y de establecer los primeros contactos con los jóvenes y con su realidad.

Nazaret y Miriam desde Honduras

Estamos ilusionadas de poder emprender proyectos nuevos, en junio empezamos con una escuela para madres y padres y a trabajar con los chicos y chicas en formación de líderes dentro y fuera de la Escuela. Además, nos ocuparemos de formar a los jóvenes y al profesorado, siempre en el ámbito psicopedagógico y psicológico.

Con un plan de acción más definido nos sentimos más organizadas y poco a poco vamos encontrando nuestro sitio en la Escuela. Tenemos mucho trabajo por delante pero es un trabajo altamente recompensado por la satisfacción de hacer lo que más nos gusta.

Compartir Post

Más entradas

El mundo al revés
Blog

El mundo al revés

Estamos viviendo en un mundo totalmente incomprensible para las personas, todas las personas que no detenemos el poder. Yo fui educada en la religión cristiana,

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop