¡Apoya la escuela de Kalassa en Mali mientras pasas un rato divertido!

Compartir Post

AIPC Pandora te invita a pasar una hora y media improvisada. Poco más tenemos que decir de la obra ya que para nosotras es  también un completo misterio que nos tiene de lo más intrigadas. Y todo esto gracias a El Club de la Impro que llevará cabo el espectáculo, al Teatro Asura que ha cedido el espacio, a bichobichejo que han diseñado una camiseta para la Escuela de Kalassa y, por supuesto, a nuestros queridos voluntarios de la Comisión de Participación que son incondicionales e incansables.

Teatro Asura

¿Has participado alguna vez en un espectáculo de improvisación teatral? Nosotras no, así que estamos contando los días para que llegue el momento del espectáculo.

Mediante este espectáculo El Club de la Impro y el Teatro Asura apoyan el proyecto de la Escuela Kalassa en Mali, una aldea a 24 km de Bamako donde  hemos construido una escuela primaria y secundaria que ofrece educación a 165 estudiantes, niños y niñas de la comunidad y alrededores. Gracias al apoyo incondicional de personas y organizaciones como tú que han donado su dinero, tiempo y esfuerzo la escuela de Kalassa es hoy una realidad.

AIPC Pandora trabaja en Mali desde el año 2008, trabajando con dos organizaciones  dedicadas a la infancia, juventud y la educación como Sourires des Femmes, pequeña organización local enfocada en temas de género y TMC Consulting Group, consultora social especializada en problemática social en el país así como en temas de economía sostenible.

Ya sabes! ¡ Te esperamos el 14 de junio en el Teatro Asura! que comience el espectáculo!


Teatro ASURA
C/Abel, 1
Metro Cuatro Caminos ó Alvarado
HORA: 21h. El Clud de la Impro
10.30 presentación proyecto AIPC Pandora
DONACIÓN: 10€
Reserva de entradas: comunicación@aipc-pandora.org o 91 550 26 28


 

Más entradas

amor de los niños turcos
Sin categoría

8 Meses de Voluntariado en Antalya con el CES

Mi proyecto de voluntariado en Antalya del Cuerpo Europeo de la Solidaridad, lo lleva a cabo Efem Akdeniz Gençlik Ve Spor Kulübü Derneği en Antalya. Esta

equipo de Voluntarios
Sin categoría

Un voluntariado maravilloso en Europa

Desde AIPC Pandora continuamos trabajando conjuntamente con el Cuerpo Europeo de la Solidaridad que ofrece a los jóvenes trabajar en proyectos de voluntariado en Europa

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

Acceso a webinars
close slider

¡Muchas gracias por interesarte en nuestros programas!

Hemos agendado webinars informativos de cada uno de nuestros programas. Si quieres recibir información sobre los destinos, los proyectos, los requisitos y el procedimiento para inscribirte, por favor, selecciona el enlace al webinar del programa de tu interés e inscríbete en la fecha y horario que más te convengan.

Luego de la inscripción, recibirás un correo electrónico de confirmación con información para unirte al webinar en el que te hayas resgistrado.

Gracias!

Voluntariado Individual Internacional para adultos
Verano Internacional Solidario 2022

Año Académico en el Extranjero 2022-2023

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop