Microproyecto Sudáfrica 2015, Las créches. Último día.

Parece mentira que hoy haya sido nuestro último día en la créche . Ha sido un día muuuy emotivo, pensar que no vamos a volver a ver a nuestros peques y cantar con ellos como cada mañana.

Las créches

Todavía nos acordamos del primer día que conocimos las créches y a los peques con los que íbamos a pasar tres semanas. Hemos crecido con ellos y sobre todo hemos aprendido de ellos. Nos han contagiado con su alegría día a día, haciéndonos ver lo felices que podemos ser con muy poco.

Ha sido una experiencia educativa muy enriquecedora. Hemos convivido con familias que nos han acogido como uno más de sus miembros. Hoy acaba el primer capítulo de esta experiencia y llenamos la maleta con momentos increíbles que nunca olvidaremos.

Compartir Post

Más entradas

8-Oportunidades-para-entrar-en-Ti
Blog

8 Oportunidades para entrar en Ti 

Los chicos y chicas de Oportunidad al Talento han empezado el itinerario de 8 meses “8 Oportunidades para entrar en Ti”, de formación y coaching para que mejoren su Autoconocimiento e Inteligencia emocional, tengan más claridad sobre su Propósito vital y Potencial y mejoren su relación con los demás, con la sociedad y el mundo; con Estefanía Morales.

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

Acceso a webinars
close slider

¡Muchas gracias por interesarte en nuestros programas!

Hemos agendado webinars informativos de cada uno de nuestros programas. Si quieres recibir información sobre los destinos, los proyectos, los requisitos y el procedimiento para inscribirte, por favor, selecciona el enlace al webinar del programa de tu interés e inscríbete en la fecha y horario que más te convengan.

Luego de la inscripción, recibirás un correo electrónico de confirmación con información para unirte al webinar en el que te hayas resgistrado.

Gracias!

Voluntariado Individual Internacional para adultos
Verano Internacional Solidario 2022

Año Académico en el Extranjero 2022-2023

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop