Microproyecto Ecuador: ¡Saludos desde Saraguro!

Compartir Post

Después de un largo viaje en avión llegamos a Quito,donde nos recibió el representante de la Fundación Kawsay, que rápidamente nos hizo sentir como en casa.  La ciudad nos impresionó por su variedad de colores, olores, etc. y desde allí pudimos visitar la «Mitad del Mundo».

¡Saludos desde Saraguro!

Esa misma noche continuamos viaje hasta Saraguro, donde el resto de la organización local nos recibió con los brazos abiertos.

Después de instalarnos y probar la estupenda comida ecuatoriana, por fin pudimos visitar las comunidades y conocer a l@s director@s de las escuelas, y algun@s de las madres y padres y profesor@s, y sobre todo a l@s niñ@s, que nos esperaban nervios@s e impacientes.

Aunque algo tímid@s y resevad@s al principio, pronto nos impresionaron con sus ganas de participar en todas las activiades, con su alegría y muestras de cariño y especialmente con sus miradas limpias y profundas.

En estos dos primeros días hemos podido conocer a l@s niñ@s,  organizar algunas actividades de presentación, juegos tradicionales, con pompas de jabón y hacer una evaluación inicial de sus necesidades.

Este fin de semana realizaremos una excursión por los alrededores de Saraguro y aprovecharemos para conocer un poco más el pueblo y su gente.

Más entradas

amor de los niños turcos
Sin categoría

8 Meses de Voluntariado en Antalya con el CES

Mi proyecto de voluntariado en Antalya del Cuerpo Europeo de la Solidaridad, lo lleva a cabo Efem Akdeniz Gençlik Ve Spor Kulübü Derneği en Antalya. Esta

equipo de Voluntarios
Sin categoría

Un voluntariado maravilloso en Europa

Desde AIPC Pandora continuamos trabajando conjuntamente con el Cuerpo Europeo de la Solidaridad que ofrece a los jóvenes trabajar en proyectos de voluntariado en Europa

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

Acceso a webinars
close slider

¡Muchas gracias por interesarte en nuestros programas!

Hemos agendado webinars informativos de cada uno de nuestros programas. Si quieres recibir información sobre los destinos, los proyectos, los requisitos y el procedimiento para inscribirte, por favor, selecciona el enlace al webinar del programa de tu interés e inscríbete en la fecha y horario que más te convengan.

Luego de la inscripción, recibirás un correo electrónico de confirmación con información para unirte al webinar en el que te hayas resgistrado.

Gracias!

Voluntariado Individual Internacional para adultos
Verano Internacional Solidario 2022

Año Académico en el Extranjero 2022-2023

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop