Más allá del Círculo Polar Ártico

Antes de venir a Narvik hace dos meses y medio, todos me decían lo loca que estaba una chica de Alicante por subirse al Polo Norte a vivir. Pero desde el primer momento que pisé estas tierras y mi nueva casa, supe que había hecho la elección correcta.

En mi proyecto somos 7 voluntarios, de diferentes países, y nuestra labor principal es la de intercambios culturales en distintos lugares en la ciudad, por ejemplo institutos, guarderías, museos, ayuntamiento…Y también llevamos algunas actividades culturales para gente de la ciudad, como un Club de cine y campamentos para niños y adolescentes.

Vivir en Noruega, en especial en el Norte es una experiencia única, levantarte por la mañana y poder dar un paseo a lo largo de los fiordos, ver el sol de medianoche y ver las auroras boreales, subir las espectaculares montañas en las que puedes incluso encontrar geiser, lagos, cascadas por no hablar de los animales como lobos y alces. Vivir 24h de dia ahora en verano y vivir 24 horas de oscuridad cuando llegue Noviembre…

La experiencia EVS es algo único, y animo a todos los jóvenes a formar parte de ello, ya que te ayuda conocerte mejor a ti mismo, a romper barreras, a conocer a gente con tus intereses, a conocer gente de otros países del mundo y compartir con ellos como si fueseis una familia. Te ayuda a viajar, a aprender idiomas y a crecer personal y profesionalmente, a conocer mundo y a salir de tu zona de confort, que es cuando realmente te sientes vivo.

Compartir Post

Más entradas

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop