¡Hemos conseguido 872,96€ en el Teatro Solidario por la Escuela de Kalassa!

El sábado fue un día muy especial para todxs nosotrxs. Llevábamos semanas organizando el teatro solidario para recaudar fondos por la Escuela de Kalassa en Mali, donde 165 niños y niñas están ya escolarizados. Y llegó tan esperado día.

Hubo algún que otro nervio para que estuviese todo a punto: sillas correctamente puestas, pruebas con el proyector y el sonido, colocar la barra. La verdad es que no sé que hubiese sido de nosotrxs sin la ayuda de los integrantes de la Comisión de Participación. A las 20:30 horas abríamos puertas y los participantes  se comenzaban a sentar. Idas y venidas hasta que a las 21 horas comenzaba Ana Eseverri, directora de AIPC Pandora, haciendo una introducción de nuestra organización y porqué nos encontrábamos allí. Su intervención dejaba paso a El Club de la Impro que durante casi una hora y media nos hizo partir de risa.

Tras su actuación Marta Diego, participante en el Microproyecto a Mali en 2011, nos explicaba de primera mano cómo a través de los voluntarios que participaron en aquel Microproyecto, surgió la iniciativa de construir la Escuela de Kalassa que hoy es una realidad. A continuación David Rodriguez, coordinador del Microproyecto de Mali 2014, nos contaba en qué va a consistir las actividades de este año y nos animaba a participar 🙂 Vimos un video que os animo a todos a que veáis sobre la vida en Kalassa y la necesidad de la escuela

Y para acabar la noche contamos con Yakaré, una mujer maliense que reside en Madrid, que nos preparó una comida típica maliense para compartirla entre todos los asistentes.

Debemos agradecer al Teatro Asura, que cedió el espacio; a El Club de la Impro, que cedió su tiempo y talento y a la Comisión de Participacíon  y al equipo de AIPC Pandora, por hacer esto posible.

Ahora hay que hacer valoración: para nosotros este tipo de actividades nos resultan muy enriquecedoras dado que sensibilizan sobre una causa concreta y son muestra de que los proyectos y su continuidad son posibles. Además, estamos tremendamente contentos ya que hemos conseguido recaudar 872,96€ para la Escuela de Kalassa.

¡¡ Gracias, muchas gracias a los que decidisteís participar!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop