La Plataforma de Voluntariado de España busca voluntarios para que cuenten su experiencia

La Plataforma de Voluntariado de España (PVE) ha lanzado una nueva iniciativa: una serie de entrevistas a personas voluntarias de diferentes entidades y plataformas. Como miembro de la Plataforma, AIPC Pandora ha recibido también la invitación para que participen nuestros voluntarios, así que os animamos a todos y todas los que estéis interesados a que participéis contándonos vuestra experiencia.

Los objetivos de estas entrevistas son, por un lado, difundir testimonios sobre el voluntariado, para así fomentar la participación de las personas interesadas sirviéndoles como motivación y una pequeña guía para que sepan qué pueden encontrar con estas vivencias y dónde buscarlo.

Participar es muy sencillo. Sólo tenéis que rellenar el breve cuestionario que nos han propuesto desde la PVE (te lo puedes descargar pinchando aquí) y enviarlo por correo electrónico a comunicacion@plataformavoluntariado.org. Si lo prefieres, también puedes enviárnoslo a AIPC Pandora (comunicacion@aipc-pandora.org) y nosotros se lo haremos llegar. Eso sí, tienes de plazo hasta el próximo jueves 24 de junio.

Las entrevistas se irán publicando cada semana en el blog y web de la PVE y se incluirán cada lunes en su boletín semanal.

¡¡Anímate y participa!! Tu experiencia puede significar el empujón que alguien está necesitando para lanzarse a realizar un voluntariado.

Compartir Post

Más entradas

El mundo al revés
Blog

El mundo al revés

Estamos viviendo en un mundo totalmente incomprensible para las personas, todas las personas que no detenemos el poder. Yo fui educada en la religión cristiana,

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop