La UAH ofrece becas para cooperación internacional

La Universidad de Alcalá de Henares, con quien AIPC Pandora colabora en diferentes programas, tiene abierta la convocatoria para solicitar las becas y ayudas para participar en proyectos de Cooperación al Desarrollo, bien para la realización de Tesis Doctorales, Proyectos de Final de Carrera (PFC), Proyectos de Final de Máster (PFM) o prácticas universitarias.

Los interesados deben pertenecer a la comunidad universitaria de la UAH, pero pueden elegir dónde realizar estos proyectos, ya que la convocatoria cubre los proyectos realizados con cualquier ONGD y/o agente de la Cooperación al Desarrollo.

Infórmate aquí sobre las bases completas, y lánzate este verano a realizar un proyecto de cooperación internacional y vivir tus vacaciones con una experiencia totalmente distinta. Pero date prisa, el plazo de presentación de solicitudes acaba el 16 de junio.

Compartir Post

Más entradas

El mundo al revés
Blog

El mundo al revés

Estamos viviendo en un mundo totalmente incomprensible para las personas, todas las personas que no detenemos el poder. Yo fui educada en la religión cristiana,

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop