La obra del comedor de Tanzania avanza a buen ritmo

Compartir Post

El nuevo comedor y sala multiusos de la escuela Kabanga ya tiene sus paredes levantadas. Conforme al plan previsto, las obras avanzan a ojos vista prácticamente a diario, tal y como podemos comprobar en las imágenes que publicamos en este blog. Hace tan sólo 13 días veíamos ya los cimientos, y ahora podemos compartir con vosotros las últimas imágenes que nos han llegado desde Tanzania:

obra del comedor de Tanzania

Como se puede ver las paredes ya han sido levantadas y se está trabajando en las puertas y ventanas. Para los próximos días está previsto acometer la construcción del tejado, de manera que para cuando los voluntarios y voluntarias del Microproyecto 2011 lleguen allí el próximo 30 de julio, tan sólo resten las labores de pintado y trabajo interior.

obra del comedor

Queremos aprovechas este momento para agradeceros a todos y todas vuestra colaboración y apoyo para hacer que estas imágenes sean hoy una realidad. Sin la ayuda de todos lo que habéis participado en alguna de las actividades que hemos organizado durante todo el año para recaudar fondos para esta construcción, no habría sido posible. Gracias por confiar en nosotros y adquirir la Tarjeta Solidaria Navidades 2010, por asistir a nuestro Mercadillo Solidario, por reiros con nosotros en alguna de las sesiones de Monólogos Solidarios que hemos organizado… y sobre todo, por haber demostrado vuestra solidaridad siempre.

 

Más entradas

amor de los niños turcos
Sin categoría

8 Meses de Voluntariado en Antalya con el CES

Mi proyecto de voluntariado en Antalya del Cuerpo Europeo de la Solidaridad, lo lleva a cabo Efem Akdeniz Gençlik Ve Spor Kulübü Derneği en Antalya. Esta

equipo de Voluntarios
Sin categoría

Un voluntariado maravilloso en Europa

Desde AIPC Pandora continuamos trabajando conjuntamente con el Cuerpo Europeo de la Solidaridad que ofrece a los jóvenes trabajar en proyectos de voluntariado en Europa

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

Acceso a webinars
close slider

¡Muchas gracias por interesarte en nuestros programas!

Hemos agendado webinars informativos de cada uno de nuestros programas. Si quieres recibir información sobre los destinos, los proyectos, los requisitos y el procedimiento para inscribirte, por favor, selecciona el enlace al webinar del programa de tu interés e inscríbete en la fecha y horario que más te convengan.

Luego de la inscripción, recibirás un correo electrónico de confirmación con información para unirte al webinar en el que te hayas resgistrado.

Gracias!

Voluntariado Individual Internacional para adultos
Verano Internacional Solidario 2022

Año Académico en el Extranjero 2022-2023

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop