Cuadernos de Viajes Solidarios. Uganda (1): “El centro HYPOHEALS ha comenzado su actividad”

Tras un viaje de 36 horas ayer domingo llegamos finalmente a Gulu en Uganda. Todas las voluntarias y voluntarios, si bien agotados, estaban terriblemente excitados por la aventura que promete desenvolverse en breve.

Hoy lunes ha sido el primer día de actividad, tenemos ya 30 estudiantes dándole duro y agrupados en difererentes equipos de trabajo: fotografía, video, investigación, gestión y laboratorio.

Hoy ha sido día de aterrizaje: conocer a los alumnos y alumnas, hacer inventario de los más de 150 kg de equipos recibidos y realizar un primer contacto con los alumnos, el centro, la sociedad ugandesa, Gulu y la climatologia.

De momento todo bien y adelante. Más información en breve

Compartir Post

Más entradas

8-Oportunidades-para-entrar-en-Ti
Blog

8 Oportunidades para entrar en Ti 

Los chicos y chicas de Oportunidad al Talento han empezado el itinerario de 8 meses “8 Oportunidades para entrar en Ti”, de formación y coaching para que mejoren su Autoconocimiento e Inteligencia emocional, tengan más claridad sobre su Propósito vital y Potencial y mejoren su relación con los demás, con la sociedad y el mundo; con Estefanía Morales.

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

Acceso a webinars
close slider

¡Muchas gracias por interesarte en nuestros programas!

Hemos agendado webinars informativos de cada uno de nuestros programas. Si quieres recibir información sobre los destinos, los proyectos, los requisitos y el procedimiento para inscribirte, por favor, selecciona el enlace al webinar del programa de tu interés e inscríbete en la fecha y horario que más te convengan.

Luego de la inscripción, recibirás un correo electrónico de confirmación con información para unirte al webinar en el que te hayas resgistrado.

Gracias!

Voluntariado Individual Internacional para adultos
Verano Internacional Solidario 2022

Año Académico en el Extranjero 2022-2023

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop