«La experiencia de trabajar en un país como Singapur es muy enriquecedora»

Creo que todo es poco para definir como se vive en Singapur. Ya había estado aquí antes pero la verdad que la perspectiva cambia mucho cuando vives aquí y encima trabajas.

Me encanta. Empezando por el país, es un país muy cómodo, se vive muy bien con mucha calidad de vida, tiene muchas cosas que hacer y ambiente en todo momento. La gente muy agradable y acogedora y te sientes como en casa con tanto expatriado que hay por aquí.

En el trabajo no puedo estar más contenta, porque desde el momento en el que llegué me pusieron mucha responsabilidad (llevo la organización del evento más grande que tienen en el año) que por un lado asusta un poco por no saber si la vas a liar mucho llevándolo sola, pero por el otro es un reto muy bueno y voy a aprender un montón (aunque no tenga nada que ver con mi carrera, pero es bueno también aprender de otras áreas)

La experiencia de trabajar en un país como Singapur es muy enriquecedora, ves en pleno auge a uno de los «gigantes» asiáticos y de verdad se nota.

En cuanto a la organización en la que estoy estoy encantada, el «team» que tienen es magnífico y estoy viendo cómo una organización de «pequeña» escala por decirlo de alguna forma, puede abarcar una causa tan grande, tener unos socios y sponsors tan importantes y tener una red tan amplia de cooperación mediante voluntarios. Impresionante el trabajo que hacen y estoy muy contenta de formar parte de ello.

Compartir Post

Más entradas

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop