5 jóvenes representaron a España en un intercambio en la ciudad de Viljandi (Estonia)

Un grupo de cinco jóvenes, Marcos Matías, Zuriñe Arratibel, Mónica Moreno, Iván Quintana y Beatriz González, estuvieron en la ciudad de Viljandi en Estonia del 27 de octubre al 4 de noviembre, participando como representantes de España a través de AIPC Pandora, en un intercambio de jóvenes cuyo tema era “Las máscaras que llevamos”.

 

Un grupo de cinco jóvenes, Marcos Matías, Zuriñe Arratibel, Mónica Moreno, Iván Quintana y Beatriz González, estuvieron en la ciudad de Viljandi en Estonia del 27 de octubre al 4 de noviembre, participando como representantes de España a través de AIPC Pandora, en un intercambio de jóvenes cuyo tema era “Las máscaras que llevamos”. El objetivo del intercambio era promover un mejor entendimiento de nuestras sociedades y su diversidad. Los jóvenes provenían de seis países, Estonia, Malta, Italia, Grecia, Hungría y España.  El programa ERASMUS+ de la Unión Europea subvencionó el intercambio, por lo que no representó ningún gasto para los participantes.

 

 

 

Los jóvenes volvieron encantados, realizaron muchas actividades, tuvieron la oportunidad de experimentar el comportamiento cuando se lleva una máscara, hablaron de valores como la lealtad y la honestidad, del uso de las redes sociales y las consecuencias de su uso, reflexionaron sobre Europa, pudieron observar lo positivo que es pertenecer a un espacio común con tanta diversidad y riqueza de culturas. Para tod@s, el intercambio entre todos los participantes fue de lo más interesante. 

AIPC Pandora propone la participación a estos intercambios varias veces al año ya que representan una magnífica oportunidad de viajar y aprender.

 

Compartir Post

Más entradas

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop