¿Ha influido la crisis económica en el voluntariado?

¿Cómo la actual crisis económica ha afectado a la disminución de las subvenciones a los programas de las ONG? ¿Hay alternativas para captación de fondos? ¿Ha cambiado la forma del voluntariado con la actual crisis económica? Éstas y otras muchas preguntas son las que se intentarán debatir el próximo lunes en una mesa donde participarán organizaciones de Madrid, Munich, Lisboa y Sunderland.

La utilización de las nuevas tecnologías, las diversas propuestas de financiación y las oportunidades de subvenciones por parte de la Unión Europea, serán los temas que centren el debate en la Mesa organizada por Madrid. En ella participará AIPC Pandora aportando su visión de la problemática y aportando nuevas soluciones. Por su parte, las organizaciones provenientes de Munich analizarán las «Nuevas formas de voluntariado en época de crisis económica» y se analizarán diversos aspectos muy positivos de los movimientos voluntarios que pueden implementarse en otros estados. Por último, la mesa de Lisboa tratará «El papel del voluntariado en la crisis europea del estado del bienestar» y cómo la crisis económica ha afectado al mundo de la solidaridad y el voluntariado.

El acto está organizado por La Fundación Voluntarios por Madrid.

Compartir Post

Más entradas

El mundo al revés
Blog

El mundo al revés

Estamos viviendo en un mundo totalmente incomprensible para las personas, todas las personas que no detenemos el poder. Yo fui educada en la religión cristiana,

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop