«La experiencia más enriquecedora de mi vida»

El viaje ha sido espectacular, no hay palabras para explicar la cantidad de cosas positivas que me ha aportado. Me siento diferente, lo veo todo diferente, y no puedo dejar de agradecer la tremenda oportunidad que se me ha brindado.

Adrián Barroso comparte con nosotros su experiencia en Nepal como participante del programa de Verano Internacional y Solidario, un testimonio inspirador y motivador:

«El viaje ha sido espectacular, no hay palabras para explicar la cantidad de cosas positivas que me ha aportado. Me siento diferente, lo veo todo diferente, y no puedo dejar de agradecer la tremenda oportunidad que se me ha brindado.

Ha sido la experiencia más enriquecedora de mi vida. He aprendido a querer y preocuparme de nueve desconocidos, que se han convertido en mi pequeña familia. He descubierto mi vocación por la educación y por los niños.

Me he enamorado de Nepal, de sus costumbres, de esos niños tan especiales, de su gente…He descubierto que me iría una y mil veces, y que me hubiese quedado mucho más tiempo con ellos. He encontrado en mi persona una forma de liderazgo, de coordinador…

Me faltan palabras para poder explicar todo lo que he aprendido y lo que me llevo de este viaje. Una vez más os vuelvo a dar las gracias, por confiar en mí, y por permitirme vivir esta magnífica experiencia».


Adrián Barroso, Verano Internacional Solidario Nepal

 

 

 

 

Compartir Post

Más entradas

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop