El sábado, 15 de marzo participamos en la 1ª Feria Solidaria de Castellbisbal

En el marco de las Jornadas para la Igualdad y la Solidaridad que ha organizado el Ayuntamiento de Castellbisbal del 28 de Febrero al 15 de Marzo, se han realizado diversas actividades en las que Mariola Valverde, nuestra representante en Barcelona, ha podido participar.

1ª Feria Solidaria de Castellbisbal

Una de estas actividades fue la participación en una Mesa Redonda para la presentación de los proyectos de Cooperación al Desarrollo en los que el Ayuntamiento de Castellbisbal colabora. AIPC Pandora presentamos el proyecto ‘Una Escuela para Kalassa’, en el que el Ayuntamiento ha colaborado durante dos años consecutivos (2012 y 2013), ayudando a la financiación de la construcción de la primera y la segunda fase de la escuela.

Asimismo, tuvimos un espacio en la 1ª Fira de Solidaridat realizada el sábado 15 de Marzo en la Plaça de l’Església de Castellbisbal. En ella, diversas entidades vinculadas al ámbito de la solidaridad, el voluntariado y la cooperación dimos a conocer la labor que realizamos. Nosotros en particular  dimos a conocer nuestros programas, como los Microproyectos de Cooperación de verano, el Servicio de Voluntario Europeo, los Viajes Solidarios, el Voluntariado Local y todas las iniciativas que promueve nuestra entidad. Y tuvimos ocasión de compartir el espacio con otras entidades como Intermon Oxfam, Gente Solidària de Castellbisbal, Vicente Ferrer, Cruz Roja, Songtaaba…

La feria estuvo muy animada, con artesanía solidaría, productos de comercio justo, talleres y actuaciones infantiles.  ¡Una muy buena experiencia que esperamos poder repetir en las siguientes ediciones!

Os dejamos algunas fotos del evento y agradecemos al Ayuntamiento de Castellbisbal la oportunidad de difundir nuestra actividad y nuestros programas.

Compartir Post

Más entradas

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop