Diario de Viaje de Martina Carpineti

Martina Carpineti, estudiante de Fisioterapia de la Universidad Europea de Valencia, viajó este verano a Dakhla, Sahara (Marruecos), con el objetivo de colaborar con la Asociación de Discapacitados de Dakhla. Su propósito era mejorar la calidad de vida de las/os niñas/os discapacitados/as que se encontraban allí a través de la puesta en marcha de un proyecto de Fisioterapia y Psicología en Neurología Infantil.

Martina Carpineti, estudiante de Fisioterapia de la Universidad Europea de Valencia, viajó este verano a Dakhla, Sahara (Marruecos), con el objetivo de colaborar con la Asociación de Discapacitados de Dakhla. Su propósito era mejorar la calidad de vida de las/os niñas/os discapacitados/as que se encontraban allí a través de la puesta en marcha de un proyecto de Fisioterapia y Psicología en Neurología Infantil. Después de vivir 14 días muy intensos, Martina decidió escribir un Diario de Viaje donde pudiera narrar sus vivencias y pudiera compartir sus emociones con otros jóvenes como ella. Además lo ilustró con preciosas fotos que realizó durante su estancia en Dakhla.

Compartir Post

Más entradas

Mahatma Gandhi: “Se el cambio que quieres ver en el mundo”
Blog

Mahatma Gandhi: “Sé el cambio que quieres ver en el mundo”

¡Desde Aipc Pandora iniciamos otro año con Programas inspiradores de Verano Internacional Solidario! Son programas grupales de educación internacional y experiencial para jóvenes que quieren participar en proyectos sociales a través del mundo.

La Paz en un nuevo orden mundial
Blog

La Paz en un nuevo orden mundial

Es complicado comenzar sobre lo que está ocurriendo entre Israel y Palestina ya que es tan desgarrador y brutal que sobran las palabras para expresar la frustración y la tristeza al vivirlo desde fuera.

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

Acceso a webinars
close slider

Aquí tienes disponible dos grabaciones de los webinar sobre Voluntariado Internacional para menores de 18 años "Un verano internacional solidario", donde hablamos en detalle de todos nuestros programas:

Estamos preparando más webinar para informarte sobre nuestros programas.

Stay Tuned 🙂

Más info: vis@aipc-pandora.org

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop