Canción de Ismael Oliver, del programa Oportunidad al Talento

Ismael Oliver, participante del programa Oportunidad al Talento, ha compuesto y grabado esta canción en la que relata las experiencias vividas durante su viaje al Alto Atlas de Marruecos.

 

Ismael Oliver, participante del programa “Oportunidad al Talento”, ha compuesto y grabado esta canción en la que relata las experiencias vividas durante su viaje al Alto Atlas de Marruecos. Ismael ha vivido una intensa experiencia de educación global participando en proyectos de construcción, educación y agricultura ecológica.
“Oportunidad al Talento” es un programa de innovación educativa, organizado por AIPC Pandora y Fundación Tomillo, cuyo objetivo es formar a líderes globales transformadores entre jóvenes con talento y oportunidades reducidas.
Ismael Oliver ha sido uno de los jóvenes becados este año gracias a sus excelentes aptitudes académicas, sociales y artísticas.

Compartir Post

Más entradas

Mahatma Gandhi: “Se el cambio que quieres ver en el mundo”
Blog

Mahatma Gandhi: “Sé el cambio que quieres ver en el mundo”

¡Desde Aipc Pandora iniciamos otro año con Programas inspiradores de Verano Internacional Solidario! Son programas grupales de educación internacional y experiencial para jóvenes que quieren participar en proyectos sociales a través del mundo.

La Paz en un nuevo orden mundial
Blog

La Paz en un nuevo orden mundial

Es complicado comenzar sobre lo que está ocurriendo entre Israel y Palestina ya que es tan desgarrador y brutal que sobran las palabras para expresar la frustración y la tristeza al vivirlo desde fuera.

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

Acceso a webinars
close slider

Aquí tienes disponible dos grabaciones de los webinar sobre Voluntariado Internacional para menores de 18 años "Un verano internacional solidario", donde hablamos en detalle de todos nuestros programas:

Estamos preparando más webinar para informarte sobre nuestros programas.

Stay Tuned 🙂

Más info: vis@aipc-pandora.org

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop