Cristina Carrasco: «En cinco días sabemos comer con una mano, ducharnos a cubos y sacar a los monos a gritos como campeones»

Aquí estamos: Cristina 1, Manu, Rita, Cristina 2, Leyre, Blanca, Lluis, Susana y Dani. Costó reunirnos muchas horas de vuelo y seis maletas perdidas pero aquí estamos. En el suelo de nuestra ‘Ama’ dando sorbitos cortos al todopoderoso chai y con muchas ganas de todo.

Venkatagui Kote es quizás el pueblo con la tasa de natalidad más alta del planeta. Es imposible salir a la calle y que no aparezcan veinte niños de cualquier esquina preguntando quince veces tu nombre. El contacto con todos ellos -pequeños y mayores- es lo que más nos ha sorprendido todos. Gente amable que ofrece todo sonriendo y sin condición.

¿La mejor sorpresa de la semana? Nuestra gran boda India. Ninguno lo esperábamos y en un momento ya estábamos comprando el regalo a los novios. Nos coló nuestro driver y estaremos eternamente agradecidos. Comimos, bailamos y posamos con los recién casados como cualquiera. Sin palabras.

Y aquí la lista de objetivos para la próxima semana (Después de compartirlo van en este orden por unanimidad):

  1. Seguir saliendo vivos y airosos del WC. Eso pasa por acuclillarse en chanclas y conseguir sacar algo -lo que sea- pese a comer arroz 18 veces al dia.
  2. Seguir bailando la macarena con los niños.
  3. Pintar de azul una de las aulas del colegio y dibujar el mapamundi más bonito que podamos.
  4. ¡Y sobretodo plantar un arbolito Indio!

Así que aquí estamos. En cinco días sabemos comer con una mano, ducharnos a cubos y sacar a los monos a gritos como campeones. ¡A por la próxima semana!

Cristina Carrasco, coordinadora

Compartir Post

Más entradas

¿Quieres sabes más de nuestros programas?

Contáctanos sin compromiso

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop