Carmen Suárez, voluntaria europea, retransmitiendo desde Eslovenia

¡Hola, familia! Retrasmitiendo desde un pueblecito esloveno haciendo casi frontera con Croacia, allá donde los idiomas se mezclan creando dialectos incomprensibles para los de la otra punta del país y el sentimiento de identidad y pertenencia se difumina o se hace aún más fuerte si cabe.

La experiencia está siendo muy muy MUY satisfactoria e interesante en todos los sentidos habidos y por haber. Vivir 12 meses fuera de casa, fuera de la gran ciudad para cambiar de caras, el coche por las piernas, la contaminación por el aire fresco y los altos edificios por cielos infinitos.
La razón que me llevó a marchar fue la oportunidad que se me ofrecía por un año (hacedme caso, no es tanto tiempo como parece) en un país nuevo y la falta de dinero no era una excusa esta vez, ya que la Comisión Europea financia este programa.

Carmen Suárez, voluntaria europea, retransmitiendo desde Eslovenia

Son todo ventajas.
Y aquí estoy. Trabajando en un centro cultural, ayudando en la oficina con la organización de eventos y preparando y llevando a cabo actividades con niños. Aunque suene costoso, también tengo mucho tiempo libre para disfrutar viajando y haciendo planes con locales. Estoy aprendiendo mucho en todos los aspectos. Aprendo esloveno, a distribuir mi dinero, a vivir sola, a convivir con otra chica, a dar clases de español, a tratar con niños que no hablan mi idioma, aprendo sobre mí misma y mi entorno.

UNA MARAVILLA.
Si alguien tiene pensado emigrar a este país, que no dude en contactar conmigo, estaré encantada de ayudar en lo que me sea posible.

Un saludo a todos los futuros EVS-ers,

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop